TUTORÍAS

Alumnos tutores

Año 2014

Los alumnos tutores  hacen de nexo entre aquellos estudiantes que se inhiben al expresar sus dudas con los docentes o que tienen mayor apertura con un par alumno.

 

Tutores

 

 

La función de este grupo es fomentar la integración del alumnado y contribuir al sentido de pertenencia a la institución permitiendo a la vez identificar, de otra manera,  las necesidades de éstos; para ello deben organizar diferentes actividades: talleres, competencias, charlas, juegos, etc.

Alumnos tutores en un taller.

Alumnos tutores en un taller.

Esta experiencia es un proyecto «experimental» del INET para escuelas técnicas, lanzado en este año 2014 solamente en algunas escuelas de la provincia, lo que nos ubica en un lugar privilegiado puesto que fuimos seleccionados para ello.

En las fotos: alumnos tutores, coordinadora pedagógica Raquer Ciabocco y coordinadora grupo tutores, prof. Patricia Wecher, junto al logo institucional.

Alumnos trabajando en un taller de capacitación que participaron en la localidad de San Ignacio, junto con las escuelas EPET N°7 de Jardín América, EPET N°12 de San Ignacio e IEA N°4 de Loreto (escuelas que junto a la nuestra pertenecen a Zona Sur)

Taller en San Ignacio

Taller en San Ignacio

Profesora Patrica Wecher.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario